CONTENIDO




Conceptuales
Procedimentales
Actitudinales

Números enteros
Identificación  de los números enteros en diferentes contextos, estableciendo relaciones entre ellos y realizando las operaciones básicas

Representación  y Utilización de los números enteros en diferentes contextos, estableciendo relaciones entre ellos y realizando las operaciones básicas

Muestra interés por los números enteros en diferentes contextos, estableciendo relaciones entre ellos y realizando las operaciones básicas


Geometría
Conocimiento de las características y propiedades  de los diferentes elementos de la geometría
Utilización de las características y propiedades  de los diferentes elementos de la geometría y los utiliza en trabajos prácticos de  la vida cotidiana como mediciones y construcción de modelos
Muestra interés para utilizar  las características y propiedades  de los diferentes elementos de la geometría y los utiliza en trabajos prácticos de  la vida cotidiana como mediciones y construcción de modelos
Números racionales
Identificación de los números racionales en diferentes contextos, estableciendo relaciones entre ellos y realizando las operaciones básicas

Representación  y Utilización de los números racionales en diferentes contextos, estableciendo relaciones entre ellos y realizando las operaciones básicas

Muestra interés por los números racionales en diferentes contextos, estableciendo relaciones entre ellos y realizando las operaciones básicas


Geometría
Identificación de las diferentes figuras geométricas.
Utilización de las diferentes figuras geométricas, y las aplica su  vida cotidiana.

Muestra interés en reconocer diferentes figuras geométricas, para aplicarlas a su su  vida cotidiana.


Conceptuales
Procedimentales
Actitudinales

Lógica
Reconocimiento de la proporcionalidad directa e inversa de magnitudes en distintos contextos de la vida
Comprensión y uso de la proporcionalidad directa e inversa de magnitudes en distintos contextos de la vida cotidiana y utiliza diferentes procedimientos para efectuar sus cálculos
Muestra interés para comprender y usar la proporcionalidad directa e inversa de magnitudes en distintos contextos de la vida cotidiana y utiliza diferentes procedimientos para efectuar sus cálculos

Estadística
Explicación de las medidas de tendencia central
Formulación e inferencias, argumentación, coherencias y conclusiones, utilizando medidas de tendencia central e  Interpretación de informes estadísticos.
Muestra interés al hacer inferencias, argumentos coherentes y conclusiones, utilizando medidas de tendencia central e  Interpretación de informes estadísticos.

Conceptuales
Procedimentales
Actitudinales

Unidades de medida: longitud, peso y volumen
Comparación e Identificación de diferentes unidades de medida, longitud, peso volumen
Construcción y Utilización de las diferentes unidades de medida, longitud, peso volumen para aplicarlas en casos reales
Muestra interés para construir y utilizar  las diferentes unidades de medida, longitud, peso volumen para aplicarlas en casos reales


Contenido

Estadística
Enumeración y explicación de las  medidas de tendencia central y de dispersión para el análisis de los datos
Formulación, inferencia  y argumentación de medidas de tendencia central y de dispersión para el análisis de los datos, interpretando informes estadísticos y elaborando críticamente conclusiones.
Muestra interés por formula r inferencias y argumentos coherentes, utilizando medidas de tendencia central y de dispersión para el análisis de los datos, interpretando informes estadísticos y elaborando críticamente conclusiones.

Información de Contacto