Conceptuales
|
Procedimentales
|
Actitudinales
| ||
Números enteros
|
Identificación de los números enteros en diferentes contextos, estableciendo relaciones entre ellos y realizando las operaciones básicas
|
Representación y Utilización de los números enteros en diferentes contextos, estableciendo relaciones entre ellos y realizando las operaciones básicas
|
Muestra interés por los números enteros en diferentes contextos, estableciendo relaciones entre ellos y realizando las operaciones básicas
| |
Geometría
|
Conocimiento de las características y propiedades de los diferentes elementos de la geometría
|
Utilización de las características y propiedades de los diferentes elementos de la geometría y los utiliza en trabajos prácticos de la vida cotidiana como mediciones y construcción de modelos
|
Muestra interés para utilizar las características y propiedades de los diferentes elementos de la geometría y los utiliza en trabajos prácticos de la vida cotidiana como mediciones y construcción de modelos
| |
Números racionales
|
Identificación de los números racionales en diferentes contextos, estableciendo relaciones entre ellos y realizando las operaciones básicas
|
Representación y Utilización de los números racionales en diferentes contextos, estableciendo relaciones entre ellos y realizando las operaciones básicas
|
Muestra interés por los números racionales en diferentes contextos, estableciendo relaciones entre ellos y realizando las operaciones básicas
| |
Geometría
|
Identificación de las diferentes figuras geométricas.
|
Utilización de las diferentes figuras geométricas, y las aplica su vida cotidiana.
|
Muestra interés en reconocer diferentes figuras geométricas, para aplicarlas a su su vida cotidiana.
| |
Conceptuales
|
Procedimentales
|
Actitudinales
| ||
Lógica
|
Reconocimiento de la proporcionalidad directa e inversa de magnitudes en distintos contextos de la vida
|
Comprensión y uso de la proporcionalidad directa e inversa de magnitudes en distintos contextos de la vida cotidiana y utiliza diferentes procedimientos para efectuar sus cálculos
|
Muestra interés para comprender y usar la proporcionalidad directa e inversa de magnitudes en distintos contextos de la vida cotidiana y utiliza diferentes procedimientos para efectuar sus cálculos
| |
Estadística
|
Explicación de las medidas de tendencia central
|
Formulación e inferencias, argumentación, coherencias y conclusiones, utilizando medidas de tendencia central e Interpretación de informes estadísticos.
|
Muestra interés al hacer inferencias, argumentos coherentes y conclusiones, utilizando medidas de tendencia central e Interpretación de informes estadísticos.
| |
Conceptuales
|
Procedimentales
|
Actitudinales
| ||
Unidades de medida: longitud, peso y volumen
|
Comparación e Identificación de diferentes unidades de medida, longitud, peso volumen
|
Construcción y Utilización de las diferentes unidades de medida, longitud, peso volumen para aplicarlas en casos reales
|
Muestra interés para construir y utilizar las diferentes unidades de medida, longitud, peso volumen para aplicarlas en casos reales
| |
Contenido
| ||||
Estadística
|
Enumeración y explicación de las medidas de tendencia central y de dispersión para el análisis de los datos
|
Formulación, inferencia y argumentación de medidas de tendencia central y de dispersión para el análisis de los datos, interpretando informes estadísticos y elaborando críticamente conclusiones.
|
Muestra interés por formula r inferencias y argumentos coherentes, utilizando medidas de tendencia central y de dispersión para el análisis de los datos, interpretando informes estadísticos y elaborando críticamente conclusiones.
|
Publicar un comentario